Gallardo confirmó el equipo y remarcó que llegan con “muchísimo entusiasmo”

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, confirmó hoy que repetirá mañana ante Boca Juniors, en La Bombonera, al mismo equipo que disputó el partido de ida y remarcó que llegan con “muchísimo entusiasmo” para lograr el pase a una nueva final de Copa Libertadores de América.

“El equipo será el mismo que jugó en cancha de River. Lo tengo confirmado hace algunos días y será con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Pérez, Palacios, De la Cruz; Suárez y Borré”, anunció el técnico en conferencia de prensa desde el estadio Monumental.

Y agregó: “No me manejo de una forma establecida, a veces guardo cosas hasta último momento y a veces no tengo la necesidad de hacerlo, y esta es una de ellas. Estoy convencido y tengo la seguridad de que los jugadores que saldrán mañana son los mejores para este momento y ademáss tengo cartas importantes en el banco, hoy tengo un banco muy fuerte”.

“Estamos bien para el partido de mañana, no era fácil abstraerse después de la primera semifinal porque había partidos en el medio y fuimos muy prolijos, los tomamos con muchísima responsabilidad. Estamos bien, con muchísimo entusiasmo para ir a la cancha de Boca y lograr la clasificación, pensando en lo nuestro más allá de tomar precauciones y varias formas que se pueden dar. Tenemos que estar preparados y la previa nos tiene con confianza, pero sin relajo. Eso es lo importante”, señaló.

Luego, hizo mención al resultado conseguido en la ida de 2-0 y dijo: “Tenemos que defender la ventaja de dos goles de una manera inteligente, intentar jugar para hacer otro gol y estar atentos a cualquier tipo de acontencimiento, todo puede ser muy cambiante en el partido”.

“Lo que hemos hecho hasta acá requiere de muchísimo respeto porque el equipo muestra cosas que hace creer que se puede jugar de otra manera, se puede ser valiente y mirar el arco de enfrente. Es lo que me gusta a mi, no quiere decir que le tiene que gustar a todo el mundo. A mi me hace feliz y está bueno decirlo ahora”, subrayó.

Además, le dejó un mensaje a sus hinchas: “Que sigan creyendo en este equipo, nada más, con eso alcanza”.