Juventus ganó con una ráfaga de Dybala y es líder con Atlético de Madrid

Juventus perdía con Lokomotiv de Moscú como local y se bajaba de lo más alto del Grupo D de la Champions League. Sin embargo, el conjunto italiano dio vuelta el resultado con una ráfaga de Paulo Dybala, ganó por 2-1 y quedó como líder junto al Atlético Madrid de Diego Simeone, que venció 1-0 a Bayer Leverkusen.

Aleksei Miranchuk fue el encargado de dar la sorpresa en Turín al poner en ventaja al conjunto ruso sobre la media hora de juego.

En los primeros minutos de complemento, Maurizio Sarri, técnico de Juventus, envió al campo de juego a Gonzalo Higuaín, en busca de mayor peso ofensivo.

Pero la Vecchia Signora no logró torcer el rumbo sino hasta los 32 minutos de esa segunda mitad, cuando a Dybala le entró la inspiración.

El delantero cordobés anotó por duplicado en dos minutos y salvó el invicto de Juventus al cabo de tres fechas, además de dejar a su equipo como uno de los punteros.

El otro líder, Atlético de Madrid se impuso por 1-0 en el Wanda Metropolitano de la capital española ante Bayer Leverkusen, que perdió todos sus partidos.

Ángel Correa fue titular y salió reemplazado en el segundo tiempo en el conjunto Colchonero, que ganó gracias a un gol de Álvaro Morata.