Manchester City no tuvo piedad con Atalanta

Con actuaciones sobresalientes de Sergio Kun Agüero y, principalmente, de Sterling, Manchester City vapuleó esta tarde a Atalanta y con el 5-1 que consiguió como local puso un pie en los octavos de fina de la Champions League, en la que marcha con puntaje ideal en el Grupo C, al cabo de tres fechas.

Agüero fue el encargado de revertir un partido que comenzó adverso para el conjunto inglés, por el gol que Malinovsky convirtió de penal para el equipo italiano.

Pero la alegría le duró poco a Atalanta, que tuvo la participación de Alejandro Papu Gómez en la primera mitad, porque el atacante argentino dio vuelta las cosas con dos goles, el último de ellos de penal.

Sterling hizo el resto para Manchester City en el segundo tiempo, etapa en la que se anotó un hat-trick. Nicolás Otamendi estuvo en el banco de suplentes.

Así la formación de Pep Guardiola sumó 9 puntos y le sacó 5 de ventaja a Shakhtar Donetsk y Dinamo Zagreb. Atalanta cierra el grupo sin unidades y depende poco menos de un milagro para seguir en carrera más allá de esta fase de grupos.