Bolívar y Obras de San Juan van por la Supercopa

Bolívar y Obras de San Juan definirán mañana al campeón de la Supercopa Argentina, el torneo que inaugurará la temporada 2019/20 del voleibol nacional.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio “Federación de Básquet”, ubicado en el parque San Martín de San Salvador de Jujuy, a partir de las 21, con la televisación en directo a través de TyC Sports.

Bolívar llega al encuentro de mañana por su condición de campeón de la Liga Argentina y además es el defensor del título, y Obras por ser el último ganador de la Copa Aclav.

Ellos son un poco más favoritos que nosotros, pero hay que ir a jugar y ganar. Tenemos un equipo prácticamente nuevo y con jugadores muy jóvenes; eso tiene su parte positiva y su parte negativa. Lo tenemos que complementar con mucho trabajo”, señaló Rodrigo Quiroga, capitán de Obras.

Además de cambios en el plantel, Obras estrenará nuevo director técnico dado que a partir de esta temporada Santiago Paredes ocupará el lugar de Juan Manuel Serramalera.

Quiroga no se equivoca en cuanto a la peligrosidad que tendrá Bolívar esta temporada.

El equipo dirigido por Javier Weber sufrió algunas bajas (como la de Pablo Crer), pero se renovó con jugadores de categoría. Repatrió a Nicolás Uriarte, quien viene de ser campeón de la liga de Brasil con Cruzeiro y Taubaté; sumó a los cubanos Jesús Herrera y Osniel Melgarejo, dos hombres que la temporada pasada vistieron la camiseta de Obras; y mantuvo a Agustín Loser, quien viene de hacer una muy buena Copa del Mundo con la selección. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *