Eddie Jones: “La presión los está persiguiendo por las calles”

El entrenador del seleccionado de rugby de Inglaterra, Eddie Jones, afirmó que los All Blacks deberán lidiar el próximo sábado cuando se enfrenten en una de las semifinales del Mundial, con la “presión” que tienen desde que llegaron a Japón por conquistar su tercera Copa del Mundo de manera consecutiva.

“Nueva Zelanda habla de caminar hacia la presión, bueno, esta semana la presión los estará persiguiendo por la calle”, expresó Jones en conferencia de prensa.

Ingleses y neozelandeses se enfrentarán en el estadio Internacional de Yokohama, a partir de las 5 de la Argentina, en un partido en el cual los All Blacks son favoritos.

Posteriormente, el head coach de Inglaterra agregó que “ellos tienen que lidiar con esa presión de ganar la copa tres veces (consecutivas) y que potencialmente podría ser el último partido para su mejor entrenador (Steve Hansen) y su mejor capitán (Kieran Read). Ellos estarán pensando en esas cosas”.

Cuando se le preguntó por las chances de su equipo, Jones mostró su lado gracioso para responder.

Levanten la mano (a los periodistas) si creen que podemos ganar. Ahí tienes. Mira, nadie piensa que podemos ganar. Hay 120 millones de japoneses cuyo segundo equipo son los All Blacks. Solo tenemos que tener una gran semana, divertirnos, relajarnos”, señaló.

Foto: RWC