Pochettino tiene “ganas” de dirigir a la Selección, pero “ahora no sería el momento”

Mauricio Pochettino confió hoy que tiene “ganas” de dirigir al seleccionado argentino, pero advirtió que “ahora no sería el momento” porque en esta etapa de su carrera profesional necesita “sentir la adrenalina de la competición cada tres días”.

“Tu país siempre está ahí. Argentina siempre va a estar en el corazón, pero también son emociones que a veces no llegan en el momento oportuno. Más allá de que uno tenga ganas, y de que la motivación está ahí, ahora no sería el momento. Hoy me gusta mucho estar en el día a día, estar en el campo con mi cuerpo técnico y mis jugadores, tener partido cada semana o cada tres días. Esa adrenalina que se siente compitiendo seguido… me costaría mucho tener que competir una vez cada mes o dos meses… no sé, creo que estoy en un momento de mi carrera futbolística y de mi vida que necesito sentir la adrenalina de la competición cada tres días”, indicó el entrenador en una entrevista con el sitio web de la FIFA.

Además, Pochettino marcó como su mayor deseo para esta temporada “ganar un trofeo” con Tottenham, club al que llevó a la final de la pasada Champions League.