Zampedri pidió disculpas por su posteo riverplatense: “Fue un grave error”

El delantero de Rosario Central Fernando Zampedri pidió disculpas hoy después del revuelo que generó su posteo en redes sociales con la camiseta de River Plate festejando con su familia la clasificación a la final de la Copa Libertadores de América y admitió que cometió “un grave error”.

“Quiero pedir disculpas, subí una foto sin ánimos de agredir, ni generar problemas, es lo que menos quiero tener. Estaba contento, nunca había subido una foto con una camiseta. A los 2 minutos me di cuenta que me equivoqué. No quise molestar a nadie, fue un grave error”, expresó el atacante en conferencia de prensa desde Arroyo Seco.

Y continuó: “Respeto la decisión del hincha de que esté molesto y enojado conmigo porque la verdad que fue un error, nunca lo había hecho y me equivoqué, no se cómo manejar la situación, no me siento bien yo ni mi familia y le pido disculpas al hincha y a mi familia”.

“Le quiero pedir disculpas a los dirigentes, yo me debo a esta institución. Conseguí el logro más grande de mi carrera acá que fue salir campeón. Le tengo un respeto enorme, es un club muy grande y lo de ayer fue un error muy grande, lo asumo, me equivoqué”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *