Zubeldía confirmó que Lautaro Acosta no llegará al partido con Independiente

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, confirmó hoy que el delantero Lautaro Acosta no llegará en condiciones físicas a jugar el viernes el partido con Independiente, en Rosario, por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina.

“No es posible que esté Lautaro Acosta. Perderlo no es bueno, pero el equipo siempre se las rebuscó para suplir ausencias. Todos sabemos lo que significa el Laucha. Hay que demostrar que lo podemos reemplazar”, afirmó el técnico en conferencia de prensa desde La Fortaleza.

Zubeldía anticipó que “es probable” que repita el equipo que viene de superar a Talleres 4-2. Es decir, con Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Alexandro Bernabei.

“Hay condimentos diferentes que deberemos saber manejar, al igual que otras situaciones distintas a las de un torneo local. Nosotros tenemos que creer en lo nuestro; Independiente tiene buenos jugadores y cuerpo técnico. Eso no se puede ignorar”, comentó.