Almeyda: “Volvió a ser el River que marca la historia”

Matías Almeyda, campeón de la Copa Libertadores en 1996 como jugador y entrenador del equipo que logró el ascenso a Primera División en 2012, celebró hoy que el club en el que surgió “volvió a ser el River que marca la historia”, tras una nueva clasificación a la final del máximo torneo a nivel continental y con eliminación a Boca Juniors incluida.

“Los que hemos salido del club nacimos con una cuna de fútbol. Hay una gran diferencia entre River y Boca desde hace años. River es un equipo moderno, compra jugadores rápidos, que hacen goles, volantes con buena técnica. Volvió a ser el River que marca la historia: Un equipo con buenos jugadores, buen pie, que intentaba jugar bien al fútbol. Volvió a su estilo”, destacó el actual conductor de San Jose Earthquakes, de la MLS estadounidense, en diálogo con TyC Sports

El presente del millonario le “despierta una alegría” “porque la gente está contenta y este es el momento más grande de la historia del club”.

“A la distancia, a uno lo pone contento cada logro. Ojalá que este River no tenga deudas, esté al día, creciendo en sus actividades, porque la etapa futbolística es la mejor de la historia. Estamos viendo el mejor club de Argentina, en todo sentido”, consideró.

Sobre Marcelo Gallardo, quien fue compañero suyo en su etapa como futbolista, aseguró que “va a ser irrepetible lo que ha logrado él”.