Armani también se quejó de Sampaio: “Eran todas faltas para ellos”

Franco Armani celebró hoy el buen presente de River Plate, que es finalista de la Copa Libertadores, pero, a tono con lo expresado durante el mediodía por Marcelo Gallardo, se quejó del arbitraje del brasileño Wilton Sampaio en la vuelta de la semifinal frente a Boca Juniors.

“Fue un partido muy trabado, con muchas faltas. Cualquier roce cerca del área nuestra o a los alrededores eran todas faltas para ellos. Nosotros intentamos, como lo hacemos siempre, salir a jugar de igual manera en todas las canchas, a buscar un gol porque era fundamental para nosotros. No se pudo dar y ellos se encontraron con un gol de pelota parada, que a mi entender fue lo que buscaron durante todo el partido. Rescato la entrega del equipo, el sacrificio que tiene siempre de seguir luchando hasta lo último y la clasificación que era lo que buscábamos”, expresó el arquero en una entrevista con la prensa del club de Nuñez.

Para el portero del seleccionado argentino “fue una alegría muy grande ganar la llave de semifinal contra Boca”, y se manifestó “contento también por estar en una nueva final de Copa Libertadores, que era el objetivo”.

“Queremos conseguir todo lo que estamos jugando, así que estaremos por ese camino y nos falta muy poco. Hay que seguir de la misma manera. Estamos en competencia en los tres torneos (Copa Libertadores, Copa Argentina y Superliga) y sabemos que el partido más importante siempre es el siguiente. Hay que pensar en Colón y en seguir sumando de a tres en la Superliga para estar en los puestos de arriba”, advirtió.

De todos modos, para Armani es imposible no pensar en la final del 23 de noviembre ante Flamengo.

“Tengo que tener tranquilidad. A nosotros nos llegan poco, pero cuando llega el equipo rival tengo que tratar de estar, de responder y dar seguridad. Tenemos que seguir haciendo lo que nos ha dado resultado, lo que nos llevó a estar en este momento, así que hay que seguir por el mismo camino”, concluyó.