José Sand dejó conformes a todos

Ahora sí, José Sand puede ser considerado por todos como uno de los máximos goleadores de la historia de Lanús, tras convertir el primer gol de la victoria por 2-0 ante Independiente que le permitió a su equipo avanzar a las semifinales de la Copa Argentina.

Desde Lanús habían erigido a Pepe hace un tiempo como el artillero más importante de todos los tiempos para la institución, pero las cifras de algunos estadígrafos no coincidía con los registros del Granate, por dos conquistas que le habían otorgado pero que en realidad no habían sido de su autoría.

Sin embargo, con el gol que marcó hoy en Rosario puede decirse que quedaron todos contentos. Sand alcanzó la marca de 120 goles con la camiseta de Lanús e igualó a Luis Arrieta.

“Franco me habilita cuando la quiere parar”, dijo el experimentado goleador correntino de 39 años, sobre la polémica que envolvió a su conquista en Rosario.

Sin dudas, Sand es uno de los grandes responsables del buen momento de Lanús. “Tenemos que seguir, es la manera de estar arriba. No nos podemos relajar, somos un equipo que en donde bajamos un poco el nivel, nos ganan”, explicó.

Foto: Prensa Lanús.