Beccacece anunció su salida de Independiente

Sebastián Beccacece anunció hoy su salida de Independiente, luego de haber tenido en Villa Domínico una reunión con los dirigentes y después de la eliminación en los cuartos de final de la Copa Argentina a manos de Lanús.

“No se lograron los objetivos planteados y con la comisión decidimos ponerle de común acuerdo un fin a este proyecto”, expresó el técnico en conferencia de prensa, en la que le puso punto final a sus cuatro meses como orientador del plantel profesional del Rojo de Avellaneda.

Y continuó: “Aplicamos el sentido común porque no alcanzamos los resultados que pretendíamos, como estar peleando en alguna copa. Soy el principal responsable y por eso tomamos en conjunto esta decisión”.

“Pusimos nuestra semilla en el día a día. Ojalá alguien siembre lo que plantamos en nuestra forma de trabajar. Para mi eso es fundamental, también es un resultado. Hemos sido muy dignos, trabajamos con mucho compromiso”, remarcó.

En su corto ciclo en el club, Beccacece quedó fuera de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en cuartos de la Copa Argentina y está lejos de los primeros puestos en la Superliga.

Del plantel se hará cargo desde mañana Fernando Berón, quien dirigirá al equipo el miércoles en la visita a Unión de Santa Fe, por la undécima fecha de la Superliga.