Nicolás Russo: “Hablé con Tapia para cambiar la programación de Copa Argentina”

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, reveló hoy que gestionó con el titular de la AFA, Claudio Tapia, cambiar la programación de la semifinal que tendrá que jugar su equipo de Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

“El fútbol es un negocio, pero hay que pensar alguna vez en el deporte y en la gente. Me parece una barbaridad que nos manden a jugar a La Rioja un jueves a la tarde (14 de noviembre), cuando podemos jugar ese fin de semana que no hay fecha. Hablé con Tapia para cambiar la programación de Copa Argentina”, expresó el titular Granate por Radio La Red.

Y agregó: “Me dicen que la organización quiere jugarlo un jueves a la tarde porque no quiere pagar una noche más de hotel y que nos volvamos ese mismo día”.

Russo también tuvo palabras esquivas para la seguridad que tuvo que vigilar el traslado del público de Lanús hacia Rosario para el duelo con Independiente.

“Lanús ayer movilizó mucha gente, hubo inconvenientes a la salida con los micros y en la ruta. La gente llegó tarde y no es justo porque hace un gran esfuerzo para viajar”, comentó.