River, sin descanso y ¿con todo definido? para recibir a Colón

River es otro de los equipos que no detuvo su actividad por las elecciones presidenciales que se desarrollan en todo el país. El Millonario, que viene de dejar en el camino a Boca en la Libertadores y de acceder a la final de ese torneo, pone ahora todas sus energías en el choque ante Colón, por la undécima fecha de la Superliga.

El plantel que conduce Marcelo Gallardo trabajó esta mañana en River Camp, el predio que el club posee en Ezeiza, y tiene todo prácticamente definido para el juego ante el Sabalero, que se disputará el martes a las 21.10 en el estadio Monumental.

Según parece, River presentará la misma formación que accedió a una nueva final continental, es decir con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

El plantel de River volverá a trabajar mañana a las 17 en el estadio Monumental, donde seguramente ajustará los últimos detalles con vistas al duelo ante un rival que también piensa en una final continental, aunque en su caso, de la Copa Sudamericana.