La Selección Senior de AFA sigue sumando kilómetros y triunfos

La Selección Argentina Senior goleó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 4 a 1, en la ciudad entrerriana, extendiendo su serie de partidos amistosos en el interior del país.

Matías Ramírez (River), Jeremías Caggiano (Independiente), Leandro Lázzaro (San Lorenzo) y Raúl Ruiz (Comunicaciones) anotaron, en la tarde del sábado, los goles del equipo integrado por futbolistas, mayores de 36 años, que participan del torneo de veteranos de AFA.

Alejandro Migliardi; Ariel Groothius, Victor Molina, Hernán Mattiuzzo, Gustavo Nuñez; Ariel Franco, Daniel Quinteros, Bruno Calabria; Matías Ramírez; Leandro Lázaro y Jeremías Caggiano fue la formación titular. Luego ingrasaron: Leonel García, Raúl Ruiz, Flavio Dominguez, Carlos Morales, Jorge Merlo y Cristian Calabrese.

“Lo mejor fue la precisión en los pases que tuvo el equipo. Y los cuatro golazos, que tuvieron mucha elaboración en el armado y jerarquía en la definición”, le dijo el técnico, Jorge Cembal, a IAM Noticias.

La Selección venía de vencer, el viernes, al Combinado de Entre Ríos 2 a 0, con goles de Jeremías Caggiano y Daniel Quinteros
.
Además de fútbol, la Selección cumplió un objetivo solidario: llevó y entregó donaciones para la la que escuela que apadrina en San José de Feliciano (a 360 km de Paraná).

El próximo compromiso será del 16 al 18 de noviembre en Laboulaye, provincia de Córdoba, con la presencia de las dos Selecciones de AFA: la de mayores de 36 y la de mayores de 46.