Cocca: “Los jugadores están convencidos de que vamos a salir de esta racha”

El director técnico de Rosario Central, Diego Cocca, aseguró hoy que sus jugadores “están convencidos” de cortar la sequía de triunfos y conseguir buenos resultados para salir de la zona de descenso.

“Hay momentos en los que tenés que estar más fuerte que nunca y es ahí donde necesitamos que todos tengamos el mismo mensaje. Los jugadores demuestran en cada entrenamiento que están convencidos de que vamos a salir de esta racha”, sostuvo el entrenador en conferencia de prensa, en la previa de la visita a Estudiantes de La Plata, por la undécima fecha de la Superliga.

Y continuó: “Siento que el equipo evoluciona, que confía, que hay compromiso y ganas. Quiero creer que será cuestión de tiempo, los resultados te van a dar la posibilidad de salir de esa situación de la que queremos salir”.

Sobre el rival, Cocca comentó: “Estudiantes sabe jugar bien, tiene un DT que le gusta el manejo de la pelota. Por momentos la van a tener, pero cuando la tengamos nosotros, ellos están pensando mucho en el ataque, así que si lo atacamos profundo y convencidos, los podemos lastimar”.

Además, lamentó la lesión del mediocampista Néstor Ortigoza e informó que lo del delantero Claudio Riaño “no es una lesión grave”.

“Nos enteramos ayer que lamentablemente Ortigoza tiene una fractura y que no iba a poder entrenar y que tenía que parar”, dijo el técnico sobre el experimentado volante central.