Gallardo pondrá lo mejor para el duelo con Colón y llegar a la punta

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, pondrá mañana ante Colón, por la undécima fecha de la Superliga, al mismo equipo que viene de eliminar a Boca Juniors y avanzar a la final de la Copa Libertadores de América.

De esta manera, se perfilan para jugar: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Hasta la final del sábado 23 de noviembre, Gallardo le rodará rodaje a los once que enfrentará a Flamengo, en Santiago de Chile, en búsqueda de la quinta corona de América.

Para el partido de mañana frente a Colón también concentran el colombiano Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio, quienes buscan la mejor forma física luego de recuperarse de sendas lesiones.

River tiene 18 puntos en la Superliga y de ganarle a Colón alcanzará con 21 a los líderes Boca Juniors y Argentinos Juniors, equipos que en esta fecha jugarán con Lanús y Talleres, respectivamente.