Godoy Cruz: Oldrá confirmó el regreso del goleador

Sin dudas hay factores más profundos para explicar el rendimiento subterráneo que hundió a Godoy Cruz en lo más profundo de las posiciones de la Superliga, pero también es real que si su goleador, Santiago García, no se hubiera ausentado durante tanto tiempo, quizás podría haber sumado algunos puntos más a su magra cosecha.

Por ese motivo, en el Tomba se encendió este lunes una gran ilusión cuando Daniel Oldrá, entrenador de un equipo que de diez partidos perdió nueve, confirmó el regreso del atacante uruguayo en el encuentro ante Aldosivi.

“El Morro ha trabajado toda la semana muy bien, por eso hemos decidido incluirlo desde el inicio”, advirtió Oldrá en la conferencia de prensa que protagonizó hoy, con vistas al duelo que abrirá la undécima fecha de la Superliga, este martes a las 15 en el estadio Malvinas Argentinas.

Morro García, que no juega desde la sexta fecha contra Argentinos por un desgarro en el cuádriceps derecho que tardó en curarse, le dará aires nuevos a la delantera de Godoy Cruz aunque, claro, también habrá que ver cuánto resiste la exigencia física después de más de un mes de inactividad.

Si no hay contratiempos de último momento, Godoy Cruz buscará su segundoo triunfo del campeonato con Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Juan Andrada, Kevin Gutiérrez, Valentín Burgoa; Juan Brunetta y Santiago García.