Pizzi: “Vamos a revertir esta situación”

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, aseguró hoy que revertirá “esta situación de malos resultados” que pone en riesgo su continuidad en el cargo.

“Nosotros tenemos las cosas claras y tenemos el convencimiento de que vamos a revertir esta situación de malos resultados que hemos tenido últimamente”, afirmó el técnico en conferencia de prensa desde el Nuevo Gasómetro.

Sobre el equipo que recibirá el miércoles a Defensa y Justicia, Pizzi volvió a parar hoy a Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Fernando Belluschi, Ángel Romero; Alexander Díaz.

De esta manera, habrá cuatro cambios con respecto a los que perdieron 2-0 el clásico con Huracán: Ferrari por el uruguayo Ramón Arias, Menossi por Mauro Pitton, Barrios por Héctor Fértoli y Díaz por Ezequiel Cerutti.

“El enojo después del partido con Huracán fue principalmente conmigo mismo, porque soy el máximo responsable y el que elige a los jugadores para el partido”, dijo el entrenador sobre las duras declaraciones que tuvo en el Palacio Tomás Ducó.

En cuanto al próximo compromiso, Pizzi remarcó: “Pese a haber cambiado el entrenador, Defensa y Justicia tiene una idea y encontró un recambio manteniendo un estilo. Si estamos bien, tenemos jugadores con la calidad para ganar este partido”.