Zaracho y Urzi anticiparon el duelo Racing-Banfield

Los futbolistas Matías Zaracho y Agustín Urzi anticiparon hoy el duelo del miércoles en el Cilindro de Avellaneda entre Racing Club y Banfield, en el marco de la undécima fecha de la Superliga.

“Vamos a buscar los tres puntos. De a poco estamos recuperando la idea de juego que nos llevó a ser campeones “, enfatizó Zaracho, volante de Racing. en conferencia de prensa.

“Queremos revertir la situación que bos complica con el promedio. Este será un buen partido para sumar y salir se la zona de abajo”, dijo el atacante de Banfield.

Urzi hizo referencia al regreso a la actividad de Julio Falcioni. “Estamos entrenando con alegría porque se recuperó de la enfermedad. Estamos contentos y a él se lo ve bien. Transmite muchas cosas importantes. Y en lo personal, es el técnico que me hizo debutar en Primera “.

Zaracho respondió sobre la posibilidad que Eduardo Coudet emigre en diciembre a Inter de Brasil : “Estamos disfrutando y contentos con Chacho; nosotros y también los hinchas Lo que haga será un decisión que tomará él”.

Urzi reconoció: “Vamos a salir buscar el partido, creo que por las bandas podemos encontrar posibilidades. Necesitamos sumar puntos y el empate no sería mal resultado porque estamos peleando abajo “.

Zaracho señaló : “Después de ganar el campeonato tuvimos un relajamiento. Pero, estamos volviendo a ser el equipo que salió campeón “.