El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, confirmó hoy el equipo para recibir mañana a Banfield, con el ingreso del defensor Alejandro Donatti por el lesionado Leonardo Sigali, y aseguró que están “creciendo cada partido”.

“Creo que estamos bien, creciendo cada partido. Pero, enfrente tendremos a un entrenador muy inteligente y no será un partido sencillo”, dijo el técnico en conferencia de prensa desde el Cilindro de Avellaneda.

Al ser consultado sobre los once para mañana, Coudet anunció el retorno de Donatti por Sigali, quien se lesionó durante el primer tiempo en el clásico con Boca Juniors, en La Bombonera.

En consecuencia, el equipo será con Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Jonatan Cristaldo y Lisandro López.

“Veo un crecimiento en el equipo y eso me pone contento. Y seguramente tanto a nivel individual como grupal se va a seguir transitando este camino. Me da satisfacción ver que los jugadores puedan mostrar que están bien”.

Sobre el rival de mañana, Coudet comentó: “Banfield será un equipo duro. Es ordenado, combativo y quizás busque sacar provecho de la pelota parada. Es lo que yo imagino. Pero, igualmente estamos más preocupados por lo que nosotros vamos a generar”.