Kudelka y la derrota con Gimnasia: “Les hicimos la fiesta completa”

La cara del técnico de Newell’s Old Boys, Frank Kudelka, lo decía todo, tras la derrota 4-0 ante Gimnasia y Esgrima La plata.

Primero habló de sus dirigidos: “Hay que aceptarlo, fuimos un equipo que no pudo reaccionar ante el segundo gol de ellos. Pero es muy difícil remontarlo cuando te convierten dos o tres goles tan seguidos. Nadie quiere este tipo de resultado. No me gustó como jugó el equipo, creo que fuimos imprecisos y no tuvimos profundidad, en líneas generales no fue un buen partido. Y no subestimamos al rival que usufructuó muy bien nuestros errores. Porque tuvimos muchas distracciones y ciertas ansiedades, cada gol de ellos vino de un error nuestro”.

Después se refirió al homenaje que le realizaron a Diego Maradona antes del encuentro: “Entre la entrada en calor y hasta que comenzó el partido, estuvimos treinta y cinco minutos esperando, no es lo que a mí me gusta, pero no por eso perdimos el partido. Y no es para que se lo tomen a mal, seguro me ganaré un par de enemigos. Por ahí la fiesta habría que haberla hecha en otro momento. Todo es aprendizaje, hay cosas que se deben hacer en su debido momento. Quise ser el técnico ganador y me voy con cuatro goles abajo, les hicimos la fiesta completa”, ironizó Kudelka.

Los hinchas leprosos explotaron por las redes sociales contra la dirigencia y la actuación del conjunto leproso, ni el propio Maradona se salvó. Un par de frases que resumen todo: “Qué papelón, no se puede perder con el peor equipo, sigan gritando por el DT rival” y “Una vergüenza como se entregaron, ya está D’Amico, te sacaste todas las fotos posibles con el gordo. Ahora hacele un favor a NOB y tomatelas”.

El plantel retornó esta mañana a los entrenamientos en el complejo Jorge Griffa y obviamente los jugadores no tuvieron descanso. Porque el domingo estarán visitando a Talleres de Córdoba por la 12 fecha desde las 15:30 horas en el estadio Mario Alberto Kempes.