Tres promesas de All Boys firmaron su primer contrato

Marco Iacobellis, Mirko Ladrón de Guevara y Facundo González, juveniles que empezaron a tener continuidad en los últimos tiempos, firmaron sus primeros contratos con All Boys.

Los tres futbolistas tienen 19 años, integraron el equipo campeón de Reserva de Primera B de la pasada temporada, y pese al mal presente del equipo, vienen destacándose desde su reciente aparición en el plantel superior.

Iacobellis, volante, porteño, debutó en la Copa Argentina, ante Sarmiento de Junín, cuando el equipo era dirigido por Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt. Lleva 7 partidos y 1 gol, Ese tanto selló la única victoria de All Boys en el actual campeonato de Primera Nacional: 2 a 1 ante Atlético de Rafaela, en Floresta.

En ese mismo partido ante los santafesinos, debutó Ladrón de Guevara, volante, nacido en Baradero. Suma, hasta el momento, 5 partidos.

Facundo Pulga González, delantero, también debutó en ese cotejo ante Atlético de Rafaela, con Marcelo Pascutti como técnico interino. Pepe Romero siguió dándole confianza y ya registra 5 partidos.

 El contrato de Ladrón de Guevara se extiende hasta el 30 de junio de 2002, mientras que  Iacobellis y González firmaron hasta el 30 de junio de 2023.

All Boys, último en la Zona B, recibirá al líder San Martín de Tucumán, este sábado a las 14.15 en su estadio Islas Malvinas.

Foto: Prensa All Boys.