Argentina-Brasil ya tiene fecha y sede

Argentina ya tiene confirmadas la fecha y la sede para el partido amistoso que jugará ante Brasil en la doble Fecha FIFA del próximo noviembre.

Según informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol, el encuentro se llevará a cabo el 15 de noviembre en Riad, Arabia Saudita.

Tal como comunicó Lionel Scaloni en su última conferencia de prensa, para esa convocatoria volverán Lionel Messi y Sergio Agüero, y será el primer partido tras haber finalizado el período de pruebas que encaró el entrenador para renovar el plantel. Del otro lado, el equipo de Tite llegará con una racha negativa de cuatro partidos sin victorias luego de la obtención de la última Copa América.

Aún no se definió contra quién y en dónde será el segundo duelo de esa ventana. Tanto Uruguay como Paraguay habían anunciado con horas de diferencia que serían los rivales de Argentina en esa fecha, pero desde la AFA siguen sin pronunciarse. Una de las posibles sedes es Bangladesh, donde cientos de miles de personas le profesan un llamativo culto al combinado albiceleste y, sobre todo, a Messi.