Argentina entrenó en Alemania con la mira puesta en Ecuador

El plantel del seleccionado argentino de fútbol realizó hoy en Alemania un entrenamiento en el predio del Schalke 04, con la mira puesta en el amistoso del domingo ante Ecuador, en Elche, España.

Después del primer encuentro de la gira, con empate 2-2 con Alemania, el técnico Lionel Scaloni moverá el equipo para probar o ratificar en otros casos a distintos jugadores.

Se espera que contra los ecuatorianos jueguen desde el arranque Lucas Ocampos y Lucas Alario, ambos de muy buen pasaje frente a los alemanes y autores de los goles albicelestes.

También tendría su lugar como lateral izquierdo Marcos Acuña, otro que desniveló cuando ingresó en el último amistoso. Por su parte, Paulo Dybala volvería a ser ratificado para que entre en confianza con la camiseta albiceleste.

La probable alineación sería con Juan Musso; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Matías Vargas o Erik Lamela; Paulo Dybala y Lucas Alario.