Argentina fue doblegada por Japón

El seleccionado masculino de voleibol sumó su tercera derrota consecutiva en la Copa del Mundo que se desarrolla en Japón, al caer 3-1 ante la selección local.

El equipo dirigido por Marcelo Méndez sucumbió por parciales de 19-25, 20-25, 28-26 y 22-25, en un partido que se jugó en el estadio Marinmesse de Fukuoka.

Agustín Loser, con 13 puntos; Ezequiel Palacios, con 12; y Nicolás Laso y Bruno Lima, con 9 tantos cada uno, fueron los principales anotadores argentinos.

Tras un gran comienzo, en el que se consiguió una gran victoria ante Estados Unidos (3-2), el actual campeón de la Copa del Mundo, y un triunfo ante Túnez (3-1), la Argentina cayó Italia (3-2), Polonia (3-1), y hoy frente a Japón.

A raíz de estos vaivenes, el seleccionado se va de Fukuoka en el séptimo lugar de la tabla, con 6 puntos; mientras que Brasil, el líder, suma 15 unidades.

Justamente será Brasil el rival con que la Argentina abrirá el próximo miércoles, a partir de las 2, la segunda etapa de la competencia, la cual tendrá lugar en Horoshima.