Boca: Defensa, el objetivo inmediato, y River, la obsesión

El plantel de Boca Juniors se entrenó este jueves en el complejo Pedro Pompilio, con vistas al duelo del domingo como visitante ante Defensa y Justicia, donde intentará conservar el liderazgo en soledad en la Superliga, pero con el objetivo principal de revertir la semifinal de Copa Libertadores ante River, el 22 de este mes.

En ese sentido, el entrenador Xeneize, Gustavo Alfaro, al menos pudo respirar con un poco más de tranquilidad, porque Eduardo Salvio, quien sumó algunos minutos en el 0-2 en el Monumental, parece totalmente recuperado de su molestia.

El apodado Toto, una fija como titular para aquel encuentro de ida pero quien finalmente fue al banco de suplentes por resentirse de un desgarro, trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros y Alfaro hasta podría tenerlo en cuenta para jugar en Florencio Varela.

Mauro Zárate, también con minutos frente a River, es otro de los futbolistas que está regresando de una lesión muscular y que Alfaro pretende recuperar al ciento por ciento para el desquite ante el Millonario en La Bombonera.

Según trascendió, el técnico dialogó hoy con aquel delantero en el Complejo Pedro Pompilio, y no sería descabellado que comience a darle rodaje para que llegue en óptimas condiciones a la segunda semifinal.