Borré y su “revancha” en la final de la Copa Libertadores

Rafael Santos Borré tendrá su “revancha” en la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, ya que le quedó la “cuenta pendiente” de haberse perdido el duelo entre el millonario y Boca Juniors en Madrid que le dio el título a su equipo el año pasado.

“Es una cuenta que tengo pendiente. Siempre me recalco mucho no haber estado en la final en Madrid. Era un partido muy lindo y quería estar con el grupo dentro de la cancha. Ahora tengo la revancha y la oportunidad de jugar otra final. Dios quiera que pueda actuar, sería una revancha personal”, expresó el delantero colombiano en declaraciones a la prensa de River.

Para el atacante, “es una felicidad enorme poder llegar a otra final, es algo muy difícil”.

“El equipo viene haciendo un gran trabajo. No era fácil ponerse el chip de llegar a otra final y lo conseguimos”, destacó.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo también está en semifinales de Copa Argentina y se mantiene en una posición expectante en la Superliga, y Borré indicó que “es lo que exige River”, “pelear por todos los campeonatos”.

“Es lo que exige River, un club tan grande como River: tenés que pelear por todos los campeonatos. Queríamos ir por todo lo que estamos jugando y de a poco vamos logrando los objetivos que nos fuimos marcando. A la final tenemos que prepararla de la mejor manera sin descuidar el torneo local. Tratamos de mentalizarnos para pelear todos los campeonatos, tenemos un entrenador que nos exige al máximo para pelear por todo, para ir por todos los títulos”, concluyó.