Caruzzo: “Hay que ser ambiciosos, pensar en grande”

El defensor de Rosario Central Matías Caruzzo valoró hoy la cantidad de partidos que llevan sin perder en la Superliga, pero admitió la necesidad por regresar cuanto antes a la victoria para tomar un poco de aire en la lucha por la permanencia.

“Ganar hay que ganar todos los partidos, algunos tendrán más importancia que otros, pero todos valen 3 puntos y son importantes, más para nosotros que queremos pelear e ilusionarnos para terminar la mitad del torneo de la mejor manera. Seguiremos luchando”, afirmó el experimentado defensor en conferencia de prensa.

Y continuó: “Hay que ser ambiciosos, pensar en grande, tratar de conseguir buenos resultados y ganar que es lo que está costando. Nos quedamos con bronca el otro día, pero a mi me gusta mirar la tabla de posiciones del torneo”.

Caruzzo aseguró que el plantel se encuentra “satisfecho” por la producción ante Racing Club, pero reconoció que se quedaron con “bronca” por no haber sumado de a tres puntos.

“Es una realidad que hace 6 partidos que no podemos ganar, a la vez el equipo muestra solidez, es un equipo serio”, destacó.

Central visitará el domingo a Lanús, desde las 13.15, por la novena fecha de la Superliga.