Cocca: “Necesitamos que no se equivoquen más contra Central”

El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, quedó muy molesto tras la derrota contra Vélez Sarsfield 1-0 en el Gigante de Arroyito, y le echó gran parte de la culpa al árbitro Ariel Penel por el penal que no cobró en perjuicio de Emanuel Brítez apenas iniciado el segundo tiempo. También habló de la cuota de suerte que le está faltando al equipo para poder convertir, como sucedió en el final del partido.

En sus declaraciones, explicó el trámite del partido y expresó sus sensaciones: “Tengo bronca e impotencia, jugamos contra uno de los mejores equipos del país y no nos generaron muchas jugadas de peligro, hay que ponerse en el contexto de la situación. Fue un partido parejo y el que hacía el gol ganaba”.

Lueog hizo referencia a la falta no cobrada por el referí dentro del área: “Necesitamos que no se equivoquen más contra Central. En el segundo tiempo empezamos mejor y cuando lo superábamos hay un clarísimo penal que no nos cobran, así es muy difícil. Porque si lo hubiese dado, otra sería la historia. No le reprocho nada a Vélez, si al árbitro”.

También valoró el trabajo de sus dirigidos: “El equipo mejora y evoluciona, pero nos falta la definición final. No estamos ligando y tenemos muchísima mala suerte. El esfuerzo de los jugadores es grande y están dando el máximo. Quiero defender su trabajo y el de mi cuerpo técnico, yo entiendo a la gente”.

Finalmente Cocca dijo: “No es para matarlo al árbitro, pero se vienen reiterando estas situaciones y siempre de local. En esta oportunidad me quejo porque ya son varias las veces que pasa, igual estamos fuertes y con muchas ganas porque esto es largo. Y sigo sosteniendo de que estamos en el buen camino y deberemos torcer la historia, a veces lleva tiempo y otras un poco más”.