Cocca: “Pensamos en cosas positivas”

Tras la dura caída del martes ante Estudiantes, Diego Cocca lanzó una advertencia: si no conseguía un resultado positivo este sábado ante Godoy Cruz, finalizaría su ciclo como entrenador de Rosario Central.

Incluso el día posterior a esa goleada sufrida en La Plata comenzaron a circular en el Gigante de Arroyito nombres de eventuales candidatos para suceder a Cocca, si las cosas ante el equipo mendocino no son del todo favorables.

Pero hoy, en conferencia de prensa, el entrenador Canalla pareció ponerle paños fríos a su propia declaración. Y hasta aseguró que piensa “pura y exclusivamente en cosas positivas”.

“Dejé pasar un poco el tiempo y analicé fríamente para encontrar lo motivos y respuestas para saber a dónde apuntar. Terminó el partido y dije lo que sentí para que haya una devolución. En estos días la devolución fue muy buena de parte de la CD y jugadores”, señaló Cocca.

Central perdió sus últimos dos partidos, pero arrastra una racha de nueve juegos sin ganar. Semejante escasez de puntos lo mantuvo en zona de descenso, aunque si el torneo terminara hoy, debería jugar un desempate con Patronato.

“Estamos pensando pura y exclusivamente en cosas positivas y salir el sábado a dar nuestro máximo esfuerzo, seguir comprometidos al máximo y que el resultado sea a nuestro favor”, aseguró.

Con respecto al duelo ante Godoy Cruz del sábado a las 17.45, indicó: “No hay que hacer cambios drásticos en el equipo. Sigo creyendo en este grupo, sigo confiando en el compromiso y esperemos que el sábado salga todo bien”.

“Cuando uno dice lo que siente no se tiene que arrepentir y yo no me arrepiento de nada”, completó Cocca.