D’Onofrio denunció que sacaron a River de la AFA y desmintió tener “poder” en CONMEBOL

Rodolfo D’Onofrio denunció hoy que a River Plate lo “sacaron de la AFA” y además desmintió que el club de Nuñez tenga “poder” en la CONMEBOL.

“Nos quedamos afuera de la AFA. No nos perjudicaron, pero nos sacaron de la AFA, no estábamos en la lista. No sé quién nos sacó. (Claudio) Tapia me dijo que no iba a ser así y fue así. No es un árbitro, no es un partidito, es la política del fútbol argentino: River, por primera vez en la historia, está afuera de la AFA”, se quejó el dirigente en una entrevista con FOX Sports Radio.

Insistió en que “en ningún momento River se sintió perjudicado por la AFA, nunca”, pero consideró “un error tremendo haber dejado a River fuera de la AFA”.

Por otro lado, les respondió a los rumores que indican que el millonario es beneficiado por los arbitrajes en las competencias sudamericanas.

“¿Después del partido de ayer piensan que tenemos más poder en la CONMEBOL? No es a favor de uno ni del otro. Si atacás todo el tiempo, es más probable que te cobren más infracciones a favor en campo contrario. Para que un árbitro te de algo, por lo menos tenés que llegar al área. No se puede hablar siempre de los árbitros, vení a la cancha y jugá”, desafió D’Onofrio.