¿D’Onofrio imitará a Macri?: sueña con “ser el presidente del país”

Rodolfo D’Onofrio reveló hoy que sueña con emular a Mauricio Macri pasando de ser el máximo dirigente de uno de los dos clubes más grandes de Argentina a “ser el presidente del país”.

“Cualquier argentino que tenga vocación por trabajar para que el país esté mejor tiene el sueño de ser presidente del país, y no soy la excepción. Cuando sos presidente de River o Boca tenés una exposición pública muy fuerte y un grado de conocimiento muy grande entre los argentinos. Vas a Salta, Santa Cruz o Tucumán y la gente sabe quién sos. Es probable que un gobernador que está en Salta vaya a Santa Cruz y no sepan quién es. Ya dije que me voy a dedicar a la política cuando termine mi mandato en River. No sé si presidente de la Nación, vamos despacito, pero soñarlo, ¿por qué no? Nací en Ramos Mejía. Iba al Nacional Buenos Aires y visitábamos la Villa 31 con el Padre (Carlos) Mugica”, expuso sus deseos en una entrevista con Fox Sports Radio.

Su actual período en River Plate será el último de D’Onofrio como presidente del millonario. A partir de allí iniciará su camino en la política, con el sillón de Rivadavia como máximo objetivo.