El optimismo de Macri

Mauricio Macri tiene tres grandes preocupaciones: la delicada situación del país que gobierna, las elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre y la serie de Copa Libertadores que Boca Juniors deberá remontar cinco días antes en La Bombonera ante River Plate. A esto último se refirió hoy el primer mandatario, y lo hizo con optimismo.

“Es un día doloroso. Hay que reconocer que ellos jugaron un gran segundo tiempo, pero falta la revancha. Así que como digo que el 27 sí se puede dar vuelta la elección y seguir trabajando juntos, lo mismo puede pasar con Boca unos días antes, tan solo cinco días antes. La serie está lejos de estar definida”, expresó con fe en diálogo con Radio Rafaela.

Lo cierto es que Macri no la tendrá fácil en ninguno de los dos frentes, ya que a las elecciones llegará con el antecedente de los 16 puntos de diferencia que le sacó Alberto Fernández en las PASO, y el xeneize tendrá que remontar el 0-2 de anoche en el Monumental.

De todos modos, en un acto de campaña realizado en Santa Fe, el presidente de la Nación cerró su discurso con el mismo optimismo: “Vamos Boquita también el 22, todo se puede”.