El Real Madrid de los argentinos no tuvo una buena tarde

Con la presencia de Facundo Campazzo, Gabriel Deck, y Nicolás Laprovittola en cancha, el Real Madrid volvió a sufrir una nueva derrota como visitante al caer esta tarde 76-60 frente al Efes de Turquía, por la cuarta fecha de la Euroliga.

Campazzo aportó 5 puntos, 7 asistencia y 2 robos; Deck, 10 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias; mientras que Laprovittola, el que menos tiempo jugó, sólo colaboró con un rebote y una asistencia.

Deck destacó en ambos costados de la cancha, pero especialmente en el defensivo, donde por momentos neutralizó al estadounidense Shane Larkin y al serbio Vasileje Micic.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro en una cancha difícil. Para ganar aquí teníamos que jugar un baloncesto inteligente y agresivo, y creo que es lo que nos faltó en los momentos importantes”, reconoció Campazzo.

Sergio Llull, con 14 puntos, fue el goleador del Real Madrid; en tanto que el estadounidense Bryant Dunston y el croata Krunoslav Simon se transformaron en los máximos anotadores del Efes y el partido.

Esta Euroliga tiene una competencia muy intensa. Te demanda el cien por cien tanto física como mentalmente. Para pelear por grandes cosas uno tiene que poner todo en cada cancha y más de visitante, donde tenemos que intentar conseguir victorias”, agregó Campazzo.

El Real no inició la competencia de la mejor manera, y hasta ahora suma 2 victorias y 2 derrotas, lo cual lo ubica en la décima posición.

Foto: Euroleague.net