Estados Unidos tiene su equipo para enfrentar a Los Pumas

El entrenador del seleccionado de rugby de los Estados Unidos, Gary Gold, dio a conocer el equipo titular para enfrentar el próximo miércoles a Los Pumas, en el partido que marcará la despedida de ambos equipos del Mundial de Japón.

Una de las novedades en las “Aguilas” será la presencia del juvenil medio scrum Ruben de Haas, quien titularizará por primera vez en el torneo, en reemplazo de Shaun Davies.

Por su parte el segunda línea Greg Peterson y el centro Paul Lasike reemplazarán a Nick Civetta y Martin Iosefo, respectivamente.

Este es el equipo titular: 1. Eric Fry, 2. Joe Taufete’e, 3. Titi Lamositele, 4. Nate Brakeley, 5. Greg Peterson, 6. Tony Lamborn, 7. Hanco Germishuys, 8. Cam Dolan, 9. Ruben de Haas, 10. AJ MacGinty, 11. Marcel Brache, 12. Paul Lasike, 13. Bryce Campbell, 14. Blaine Scully (c), y 15. Mike Te’o.

En el banco de suplentes aguardarán su oportunidad: 16. Dylan Fawsitt, 17. Olive Kilifi, 18. Paul Mullen, 19. Ben Landry, 20. Ben Pinkelman, 21. Nate Augspurger, 22. Will Hooley, y 23. Martin Iosefo.

Foto: RWC