Fjellerup: “Espero que podamos estar a la altura de un equipo de la NBA”

El escolta de San Lorenzo Máximo Fjellerup expresó que espera que el equipo “pueda estar a la altura” de competir con un equipo de la NBA, en el encuentro que el campeón argentino sostendrá el próximo lunes contra los Cleveland Cavaliers.

Va a ser una experiencia muy buena. Jugar con equipos de la NBA no se da todos los dias. Espero que que podamos competir, de poder estar a la altura de un equipo de esta liga, de hacer nuestro juego y también disfrutarlo”, comentó Fjellerup.

Si bien Fjellerup tiene títulos a nivel nacional e internacional con San Lorenzo, no integró el plantel que en 2016 enfrentó a los Toronto Raptors, en el que representó el primer encuentro que un equipo argentino jugaba contra otro de la NBA.

“Cuando veamos la intensidad de ellos, como juegan, nos va a ayudar mucho a nosotros para reflejarlo en la liga. Por más que tengamos buen equipo, que hayamos salido campeones las últimas cuatro ligas, esta es una oportunidad única que nos puede servir para elevar nuestro nivel“, puntualizó.

San Lorenzo y los Cavaliers se enfrentarán el próximo lunes, desde las 19 de la Argentina, en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland.

Foto: Prensa San Lorenzo