Icardi marcó por primera vez y le allanó el camino a PSG

París Saint Germain venció como visitante por 1-0 a Galatasaray de Turquía y quedó como único líder del Grupo A de la Champions League Europea, con puntaje ideal, al término de la segunda fecha.

Mauro Icardi convirtió el único gol del conjunto francés en el estadio Ali Sami Yen Spor Koompleksi de Estambul, a los 7 minutos del segundo tiempo.

El delantero rosarino fue reemplazado por Kylian Mbappé, ocho minutos después de su obtener su primera conquista con la camiseta de PSG.

Angel Di María también fue titular en el elenco parisino, e incluso tuvo una gran chance para anotar en el inicio del partido. No lo consiguió, únicamente, por la gran tapada que realizó el arquero uruguayo Fernando Muslera.

El volante ofensivo argentino salió a 8 minutos del cierre del encuentro para permitir el ingreso de Ander Herrera.

Con este triunfo, París Saint Germain lidera la Zona A con 6 puntos y prácticamente encaminó su clasificación a octavos de final, porque Brujas quedó con 2 unidades y Galatasaray y Real Madrid con apenas 1.

El 22 de este mes se completará la primera vuelta de este grupo, con la visita de PSG a Brujas y el partido que Galatasaray afrontará como local ante Real Madrid.