Los Pumas para la despedida

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, dio a conocer hoy el equipo titular con el que arrancará el partido del próximo miércoles ante los Estados Unidos, en la despedida del Mundial de Japón.

Ledesma dispuso 9 cambios con relación al que inició el encuentro ante Inglaterra, y entre los que ingresan se destaca la presencia de Juan Manuel Leguizamón, quien jugará su cuarto Mundial.

El del miércoles, por otra parte, será el décimo quinto partido de Leguizamón, de 36 años, con la camiseta de Los Pumas en una Copa del Mundo.

Mientras tanto Rodrigo Bruni y Juan Cruz Mallía sumarán sus primeros minutos en un Mundial.

Además, Nicolás Sánchez reemplazará a Benjamín Urdapilleta; Felipe Ezcurra al lesionado Tomás Cubelli; y Joaquín Tucullet a Emiliano Boffelli.

Estos son los XV del arranque: 1. Nahuel Tetaz Chaparro, 2. Julian Montoya, 3. Santiago Medrano, 4. Guido Petti, 5. Matias Alemanno, 6. Pablo Matera (c), 7. Juan Manuel Leguizamón, 8. Rodrigo Bruni, 9. Felipe Ezcurra, 10. Nicolás Sánchez, 11. Santiago Carreras, 12. Jerónimo de la Fuente, 13. Juan Cruz Mallia, 14. Bautista Delguy, y 15. Joaquín Tuculet.

En el banco de suplentes estarán: 16. Agustín Creevy, 17. Mayco Vivas, 18. Enrique Pieretto, 19. Marcos Kremer, 20. Tomás Lezana, 21. Gonzalo Bertranou, 22. Benjamín Urdapilleta, y 23. Matías Moroni.

El encuentro entre argentinos y estadounidenses se llevará a cabo el miércoles, a partir de las 1.45, en el Kumagaya Rugby Stadium, de Saitama, con el arbitraje de Paul Williams.

Foto: UAR