Newell’s recibirá a Banfield con un cambio obligado y una duda en ataque

El equipo de Newell’s Old Boys para recibir mañana a Banfield desde las 19, en el inicio de la novena fecha de la Superliga, tendrá un cambio obligado en mitad de cancha por la lesión de Jerónimo Cacciabue. En su lugar jugará Lucas Villarruel.

También está la chance de una segunda variante de orden táctico en el ataque, porque en la práctica matutina de hoy el entrenador Frank Kudelka probó con Rodrigo Salinas de centrodelantero por Alexis Rodríguez, pasando Lucas Albertengo al extremo derecho.

Aparentemente, sería una opción en la ofensiva en caso de no poder abrir el marcador en el inicio del complemento. El resto del equipo será el mismo que igualó con Boca el sábado pasado. En la lista de concentrados no aparece el portugués Luis Leal, quien según Kudelka se ausentó más de la cuenta al haber viajado a Europa por motivos personales

La probable formación: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristián Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Lucas Villarruel, Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez o Rodrigo Salinas, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.