Pizzi sumó un nuevo problema en la defensa de San Lorenzo

Una nueva complicación sufrió el entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, en la dificultosa tarea de conformar la defensa de su equipo con vistas al clásico que disputará ante Huracán como visitante, por la décima fecha de la Superliga.

Es que el primer día de entrenamientos de esta semana con vistas a ese partido, programado para el domingo a las 15.30, trajo como novedad la lesión de un futbolista que habitualmente se desempeña como titular en la última línea, aunque el inconveniente no se generó en el Bajo Flores sino a miles de kilómetros de distancia.

Se trata de Marcelo Herrera, quien sufrió un desgarro grado 3 en el recto anterior del muslo izquierdo, en la práctica que realizó con el seleccionado argentino sub 23 en México, con vistas al segundo amistoso que el conjunto albiceleste realizará este martes ante el seleccionado de ese país.

Este contratiempo adelantará el regreso de Herrera al país, para continuar su recuperación en San Lorenzo.

Con Fabricio Coloccini volviendo tras una larga inactividad se le presenta entonces un nuevo interrogante a Pizzi para el clásico. El recambio natural para Herrera parece ser Gino Peruzzi, pero habrá que esperar para conocer la decisión del entrenador.

Coloccini, por su parte, cuenta con chances de volver en reemplazo de Gianluca Ferrari, expulsado en la dura derrota como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el último compromiso que el equipo azulgrana afrontó por la Superliga.

En su estadio, San Lorenzo llevó a cabo pasadas intermitentes en distintas distancias y velocidad, y luego una rutina de recuperación en el gimnasio. El plantel volverá a trabajar mañana por la mañana, para continuar aceitando sus piezas de cara al clásico ante el Globo.