Pratto y Scocco formarán la dupla de ataque de River para visitar a Arsenal

Los delanteros Lucas Pratto e Ignacio Scocco armarán la dupla de ataque para el partido del viernes ante Arsenal, en Sarandí, por la décima fecha de la Superliga y en la previa del desquite del duelo del martes 22 de octubre con Boca Juniors, por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El entrenador Marcelo Gallardo paró hoy en Ezeiza a una formación alternativa, similar a la que venció hace pocas fechas a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Bosque.

El equipo para el viernes será con Enrique Bologna; Elías López, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo; Julián Alvarez, Santiago Sosa, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal; Scocco y Pratto.

De esta formación, el paraguayo Robert Rojas, quien regresó hoy luego de estar afectado a su seleccionado en la fecha FIFA, ingresará por Martínez Quarta, jugador que estará el martes en La Bombonera.

Por su parte, el mediocampista Leonardo Ponzio se entrenó junto al plantel y viajará a España para declarar nuevamente ante la Justicia en la causa que investiga un supuesto arreglo de partidos.