Racing: fútbol con juveniles para ablandar las piernas

Racing ganó cinco de sus últimos seis partidos en Superliga, y ese envión positivo lo depositó a sólo dos puntos de los líderes de ese certamen, Boca y Argentinos Juniors.

De hecho, la última de esas victorias fue ante el equipo Xeneize en La Bombonera, donde la Academia logró solidez y se aseguró un resultado importantísimo para sus aspiraciones de defender el título local.

El entrenador, Eduardo Coudet, no quiere dejar nada atado a la suerte porque pretende prolongar aquella buena racha, y en esa dirección, programó para este sábado un entrenamiento en el Cilindro de Avellaneda.

Fue un partido de fútbol formal ante juveniles del club, seguramente con el objetivo de mantenerse activo con vistas al choque del miércoles a las 21.10 como local ante Banfield, por la undécima fecha.

Según se cree, serán pocas las variantes que tendrá Racing en ese partido, tomando en cuenta el equipo que comenzó el juego en La Bombonera.

Alejandro Donatti por el lesionado Leonardo Sigali sería el único cambio que propondría Coudet.

De esa manera, una formación tentativa para recibir al Taladro es con Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Jonathan Cristaldo y Lisandro López.