Racing: trabajos de campo para Zaracho

Matías Zaracho, quien se perdió la gira del seleccionado argentino por una lesión muscular, realizó este martes trabajos de campo en el entrenamiento que el plantel de Racing llevó a cabo en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, y mantienen sus esperanzas de poder jugar el clásico ante Boca.

El joven volante de la Academia sufrió aquella lesión en el músculo semimembranoso derecho, según se informó oficialmente, en la victoria ante Aldosivi, la cuarta que consiguió el equipo de Eduardo Coudet en los últimos cinco partidos.

El parate por la fecha FIFA, más allá de la amargura por no poder disputarla, quizás pueda beneficiar a Zaracho, quien podría recuperarse con lo justo para enfrentar al líder de la Superliga, el sábado 19 de este mes en La Bombonera, donde intentará limar una ventaja de 5 puntos.

El plantel, que realizó tareas de movilidad, un circuito de activación muscular y pasadas intermitentes alrededor de la cancha, volverá a trabajar este miércoles por la mañana en el predio Tita Mattiussi.