Ramírez Barrios: “Hay que perderle el miedo y el respeto a San Lorenzo”

El alero de Regatas Corrientes Fabián Ramírez Barrios expresó que están para darle “pelea a cualquiera”, y que por lo tanto deben “perderle” el miedo y el respeto a San Lorenzo, el equipo que domina la Liga Nacional de básquetbol en las últimas cuatro temporadas.

“Regatas le puede dar pelea a cualquier equipo de La Liga. Instituto lo hizo el año pasado y le dio pelea. Hay que perderle el miedo y el respeto a San Lorenzo. Creo que podemos pelearle de igual a igual”, señaló Ramírez Barrios.

Ramírez Barrios habla con conocimiento de causa, ya que integró el plantel que perdió (4-1) ante San Lorenzo la final de la temporada 2016/17.

Posteriormente, en declaraciones realizadas a Uno contra Uno Radio, agregó que “somos un equipo que va a dar que hablar. Estamos contentos por como hemos jugado. Nos faltan muchas cosas por corregir y aceitar, pero creo que estamos haciendo las cosas bien“.

Regatas no sólo lidera actualmente el Grupo A del torneo Súper 20, sino que también es el único invicto que tiene la competencia, con 5 triunfos en cinco presentaciones.

 “Nos vemos como candidatos porque vamos a trabajar para eso, vamos por el buen camino”, puntualizó. 

Foto: La Liga Contenidos