Real Madrid: triunfo, puntero e invicto

Con una destacada actuación del santiagueño Gabriel Deck, el Real Madrid superó 94-74 al Manresa, y de ese modo se mantiene como él único invicto y puntero de la Liga ACB de España.

Deck fue determinante en ataque, ya que los 18 puntos que convirtió a lo largo de los 20 minutos y medio que estuvo en cancha lo convirtieron no sólo en el goleador del Madrid, sino también del partido.

“Al inicio estuvimos algo desconcentrados y eso es algo que tenemos que trabajar. Era importante ganar y tener buenas sensaciones en el juego. Hay que mejorar cosas pero nos vamos contentos”, señaló Deck.

Por su parte Facundo Campazzo consiguió 7 puntos y 3 asistencias; mientras que Nicolás Laprovittola aportó 3 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias.

“Hemos sido muy solidarios y hay que destacar esa solidaridad del equipo porque cada jugador que entró aportó lo suyo. Hay que copiar estas cosas buenas para lo que viene la próxima semana, que será dura e intensa”, expresó Campazzo.

Por su parte Sergio Llull y Walter Tavares aportaron 17 y 16 puntos, respectivamente.

Esta victoria le sirvió al Madrid para mantenerse en la cima de la Liga ACB (6 victorias en seis presentaciones), y paliar en algo la pálida imagen que viene mostrando en la Euroliga.

Foto: Prensa Real Madrid