Rondina palpitó el duelo de Arsenal ante River: “Va a ser sumamente difícil”

Sergio Rondina, conductor de Arsenal de Sarandí, palpitó hoy el duelo de mañana ante River Plate, que si bien irá con un equipo alternativo será “sumamente difícil” en la consideración del entrenador de los del Viaducto.

“Invencible, no es. Pero un equipo que tiene el nivel de River durante tanto tiempo prolongado no lo hacen once jugadores, sino un plantel competitivo. Ya con que estén en un plantel con esa camiseta, serían titulares en cualquier otro equipo de la Superliga. Así que para nosotros va a ser sumamente dificil”, indicó en diálogo con TyC Sports.

Además, dentro de un plantel con tantos jóvenes como el de Arsenal, “muchos soñaron con este momento, y enfrentarlos para ellos va a ser un sueño cumplido”.

A la hora de analizar el juego, Rondina confió que su equipo deberá “tratar de ser un equipo corto”, animarse “a jugar” y “sacarles ritmo manteniendo la pelota”.

Arsenal está llevando a cabo una muy buena campaña, acumula 15 puntos y está a seis del líder, Boca Juniors. Sin embargo, el objetivo lo tienen bien claro en el club de Sarandí.

“En los partidos que hemos perdido, podríamos haber sumado algunos puntos más, pero somos competitivos más allá de la camiseta que tengamos enfrente. Ojalá podamos hacer un gran partido, seguimos con la idea de llegar a los 40 puntos”, concluyó Rondina.