San Lorenzo: buenas noticias para Pizzi

Era una de las noticias que Juan Antonio Pizzi, entrenador de San Lorenzo, esperaba desde hace un buen tiempo, y llegó este jueves por la mañana: Fabricio Coloccini volvió a trabajar a la par del grupo.

El experimentado zaguero central, ausente en los últimos cuatro partidos por lesión, parece que llegará en óptimas condiciones al clásico ante Huracán en el estadio Tomás Ducó, el domingo 20 de este mes a las 15.30, por la décima fecha de la Superliga.

Esto supone la resolución de un problema mayúsculo para Pizzi, que utilizó tres duplas de marcadores centrales distintas en los últimos cuatro juegos de San Lorenzo (en los que perdió tres veces y ganó en la restante).

Por si fuera poco, con vistas al clásico el entrenador debía llenar el hueco en la zaga que le dejó la expulsión de Gianluca Ferrari frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Lo concreto es que Coloccini trabajó junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva del Ciclón, y cada vez cuenta con más chances de concretar su vuelta.