San Lorenzo: Blandi se mete entre los titulares

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, dispuso un ensayo de fútbol este jueves con vistas al duelo con Central Córdoba de Santiago del Estero, en el que Nicolás Blandi formó parte del supuesto equipo titular.

El experimentado centrodelantero, que no es parte de un once inicial desde el juego por la quinta fecha ante Unión, ocupó el puesto que en los últimos tres partidos le perteneció al paraguayo Adam Bareiro, quien aún no convirtió con la camiseta azulgrana por la Superliga (su único gol fue en la Copa Libertadores).

En caso de ganar de sábado a las 15.30 en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo recuperará la cima en soledad del campeonato, al menos hasta que el domingo Boca complete su partido de la novena fecha ante Defensa y Justicia.

Es por eso que Pizzi necesita recuperar poder de fuego en el área contraria y como Bareiro viene con la pólvora mojada (y quizás porque también es resistido por varios hinchas desde aquel penal que picó, y falló, ante Rosario Central), volvería a confiar en Blandi, quien convirtió dos goles en el torneo.

Además, otro que regresará a la titularidad es Lucas Menossi, quien cumplió una fecha de suspensión y volverá en lugar de Gerónimo Poblete, expulsado en la victoria ante Banfield.

En defensa, ante a imposibilidad de que se produzca el regreso de Fabricio Coloccini, seguiría la dupla compuesta por Gianluca Ferrari y Ramón Arias, tal como en el último partido ante el Taladro.

Ante este panorama, una probable formación azulgrana sería con Nicolás Navarro; Andrés Herrera, Ferrari, Arias, Bruno Pittón; Menossi, Juan Ramírez, Fernando Belluschi; Ángel Romero, Blandi y Óscar Romero.