San Lorenzo sufrió, pero se llevó la victoria en el suplementario

San Lorenzo, como visitante, consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Basketball Champions League Americas, al derrotar esta noche en tiempo suplementario a Biguá de Montevideo por 97-91 (87-87).

El estadounidense Dar Tucker fue la figura destacada en San Lorenzo al conseguir 32 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias), en 34 minutos en cancha.

Por su parte Máximo Fjellerup y José Vildoza aportaron 13 y 12 puntos, respectivamente.

Un párrafo aparte para Nicolás Aguirre y Marcos Mata. Entre los dos metieron 11 de los últimos 15 puntos de San Lorenzo, incluidos los 5 para igualar en 87 y forzar la prórroga. 

Los norteamericanos Storn Warren y Niem Stevenson fue los máximos anotadores de Biguá, con 22 y 20 puntos cada uno.

Biguá contó con una inmejorable situación cuando sacaron cinco puntos de ventaja a solamente 1.02 del final (87-82), tras un triple de Juan Zanotta, pero se distrajo, tanto defensiva como ofensivamente, y San Lorenzo lo aprovechó.

San Lorenzo lidera el Grupo A, con 4 puntos, y quedó a un paso de conseguir el pase a la siguiente fase, algo que podría conseguir en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo, donde enfrentará a Mogi das Cruces (miércoles 27 de noviembre), y Biguá (jueves 19 de diciembre).

Foto: Prensa San Lorenzo